Termos eléctricos en Galdakao

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TERMOS ELÉCTRICOS PARA VIVIENDAS Y LOCALES. ¡¡LLÁMANOS!!

TERMOS ELÉCTRICOS EN GALDAKAO

Bizkagas somos una empresa especializada en la instalación y la reparación de termos eléctricos para particulares y empresas en Galdakao. Ofrecemos un mantenimiento posterior específico de los termos eléctricos para asegurar una óptima conservación durante la vida útil de dichos aparatos. Planteamos soluciones a problemas o averías que pueden surgir en el hogar o el local comercial y prestamos una serie de servicios de urgencia siempre que los necesites.

QUÉ ES UN TERMO ELÉCTRICO

El termo eléctrico es un dispositivo que se encarga de calentar agua y almacenarla dentro de sí mismo. Por la cantidad de agua almacenada, puede templar agua para más de dos personas al mismo tiempo. Cuando el deposito se vacía, se debe esperar a que comience de nuevo el proceso de caldear el agua y posterior llenado. El tiempo requerido dependerá de la temperatura inicial, de la temperatura deseada y de la fuerza del aparato para calentar. Estas máquinas se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores.

SOMOS EXPERTOS EN TERMOS ELÉCTRICOS

Te comentamos algunos de los servicios que llevamos a cabo:

  1. – Reparar la resistencia y capacidad del termo eléctrico.
  2. – Arreglar la resistencia del aparato.
  3. – Identificar la avería de un termo cuando este da problemas.
  4. – Reparar con urgencia las averías de pérdida de agua por abajo o fuga de agua por arriba del aparato.
  5. – Resolver el problema de que el termo gotee óxido.
  6. – Reparar cuando el termo no calienta el agua.
  7. – Proponer soluciones a problemas de cal.
  8. – Averiguar por qué salta el diferencial de la luz al encenderlo.
  9. – Realizar la instalación de termos eléctricos nuevos de 50, 75, 100 y 200 litros.

El termo eléctrico es una fantástica opción para disponer de agua caldeada a la temperatura elegida y de forma rápida en el hogar.

VENTAJAS DE LOS TERMOS ELÉCTRICOS

¡Descubre aquí los beneficios de los termos! 

  • No se debe hacer instalación de gas ni estar pendiente de contar con combustibles, como gasoil o pellets, que sí son indispensables en una caldera convencional. Al no haber combustión, no necesita ventilación ni medidas de seguridad especiales, pudiendo instalarse en cualquier espacio de la vivienda.
  • El agua preparada sale justo cuando la solicitamos con la apertura del grifo.
  • El agua que se demanda sale templada y a temperatura constante. Es un proceso muy fácil de regular a través del propio termo.
  • Su mantenimiento es mucho más económico, ya que no necesita de revisiones periódicas como sí es conveniente con las calderas convencionales.

En Bizkagas estamos especializados en la instalación de termos eléctricos, así como en la reparación y mantenimiento de los diferentes dispositivos. Un equipo de profesionales se encarga del mantenimiento de las instalaciones que realizamos.

 

Llámanos si tienes problemas o para la instalación de uno nuevo.

Llámanos para la instalación de un termo eléctrico que aumente tu calidad de vida. Estamos en BIZKAIA